Wisdom of Life

Se cancela la Cape 2020 por COVID19

A las organizaciones y colectivos:

Comunicamos con pesar que, debido al contexto de Emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19 que se vive a nivel global; la Comunidad de Aprendizajes para una Praxis Emancipatoria, CAPE, ciclo 2020, no será llevada a cabo.

Desde el IMDEC estamos convencidas y convencidos de que en este momento histórico por el que atravesamos, lo prioritario es cuidar la salud y la vida, y toca enfocar los esfuerzos y medios a acompañar de cerca los procesos que desde las comunidades se están viviendo alrededor de esta pandemia.

Agradecemos su comprensión y esperamos retomar comunicación y planes encaminados a la realización de nuestra Comunidad de Aprendizajes, el próximo ciclo. ¡Nos encontramos en el 2021!

Estaremos así mismo haciendo un constante análisis del contexto y las necesidades formativas de los colectivos, para valorar si existieran condiciones para ofrecer algún otro espacio formativo más hacia finales de año. Estaremos en comunicación a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Deseamos de corazón que sus personas, sus cercanxs y comunidades, se encuentren bien y puedan sobrellevar la situación de la mejor manera.

Saludos entrañables

Equipo facilitador de la CAPE

taller formación metodología capacitación metodológica escuela

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Archivos de Blog

© 2013 IMDEC | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo media+