Wisdom of Life

CAPE

La Comunidad de Aprendizajes para una Praxis Emancipatoria (CAPE) es un espacio de vida y de construcción colectiva de conocimientos, sustentado en una propuesta político-pedagógica desde la educación popular y para el fortalecimiento de los procesos de defensa de la tierra y el territorio.

 

Desde la CAPE entendemos el conocer como un proceso articulado a la práctica transformadora; y en el cual intervienen utopías, valores, voluntades, emociones, imaginación, intenciones, y todas las dimensiones de la vida. Es por esto que para el proceso formativo son vitales el diálogo  de  saberes, la formación política de los sujetos y las estrategias de educación, organización y comunicación popular, llevadas a cabo a través de prácticas concretas  como la agricultura  y la alimentación.
 
Porque no basta tener claro el proyecto político emancipador, es necesario reconstruir formas organizativas coherentes, y mecanismos e implementación de nuevas formas de ejercer el poder.
Nota: La convocatoria para este espacio se hará por invitación personalizada.

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Archivos de Blog

© 2013 IMDEC | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo media+