Wisdom of Life

Quienes Somos

Somos una organización de la sociedad civil mexicana independiente y autónoma,   fundada en Guadalajara, Jalisco, México, en 1963, cuyo objetivo primordial es aportar desde el marco de la Educación y la Comunicación Popular a la defensa del territorio y los bienes comunes, a la refundación de la Democracia y a la vigencia plena de los Derechos Humanos en su integralidad.

ashlum

Nuestro carácter autónomo significa que tenemos total independencia para regir nuestras acciones. No dependemos de instancia gubernamental alguna, ni estamos ligados a partidos políticos o denominaciones religiosas.

 

El IMDEC es una organización histórica de Educación y Comunicación Popular con  una visión crítica y ética de la realidad, que se involucra en los procesos, junto con otros actores, iniciativas y redes. Como actor socio-político participamos en la escena pública con análisis, denuncia y propuesta entorno a los problemas y los cambios que urgen en nuestra sociedad.

goberhora_cumplir

 

Realizamos nuestro trabajo como acompañantes de procesos directamente en territorio junto a organizaciones comunitarias, civiles, ciudadanas, movimientos sociales y como formadores y educadores a través de nuestro programa educativo-político nacional y latinoamericano.
© 2013 IMDEC | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo media+