Wisdom of Life

Campaña #TemacaNoEstáSolo

Ante la decisión arbitraria del gobernador de Jalisco avalada por la UNOPS-ONU de inundar Temacapulín, Acasico y Palmarejo,

convocamos a organizaciones sociales, estudiantes, activistas, periodistas y a toda la ciudadania en general a sumarse a la Campaña:

#TemacaNoEstáSolo

Mostremos nuestra solidaridad con el valiente pueblo de Temaca y el repudio a las autoridades.

DEFENDAMOS, EL AGUA Y LA VIDA

#NoALaPresaElZapotillo
#TemacaNoEstáSolo

¿Cómo sumarse a la Campaña?

La campaña tendrá una breve duración de 10 días durante los cuales te invitamos a realizar algunas de las siguientes acciones:

1.- El día 6 de julio habrá una concentración en apoyo a Temacapulín en la Plaza de Armas de Guadalajara a las 6 de la tarde. Asiste y haz tu cartel con el Hashtag #TemacaNoEstáSolo.

2.- Tómate una foto con un letrero que diga: #TemacaNoEstáSolo, o con alguna frase de apoyo usando al momento de publicarla el Hashtag #TemacaNoEstáSolo. Esta foto compártela en Tus redes sociales (Facebook o Twitter).

3.- entra a esta liga y crea tu foto de perfil de tus redes con el Hashtag #TemacaNoEstáSolo. Además comparte la liga para que más personas se sumen. https://twibbon.com/support/temacanoest%C3%A1solo 

4.- Toma un video con tu celular donde expreses tu posición con respecto a la inundación de los poblados de Temacapulín, Acasico y Palmarejo por la construcción de la Presa el Zapotillo. Subelo a tus redes y no olvides poner el hashtag: #TemacaNoEstá Solo.

 

5.- En los enlaces que están más abajo hemos colocado algunas fotos y algunas pancartas con el tema #TemacaNoEstáSolo las cuales te invitamos a que las bajes y las compartas en tus redes sociales, colocando el hashtag #TemacaNoEstáSolo6.- Obviamente cualquier otra forma de expresión en solidaridad con el Pueblo de Temacapulín que se te ocurra es bienvenida.

NOTA: Es muy importante que en tus publicaciones no olvides siempre poner el hashtag #TemacaNoEstáSolo

 

Fotos aquí                                                                                                     Pancartas aquí

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos toda tu solidaridad  con el pueblo de Temacapulín.

4 comentarios

  • Mayte Miramón

    Jul 06, 2017

    Reply

    Todo mi apoyo desde Alemania

  • Reply

    doce años ya !!! y el Ingeniero Dau no se da por vencido, tan anciano que está y todavía quiere más dinero, porque agua del río verde, no quiere. Cuidemos el agua en vez de hacer presas ese es el objetivo, cualquier otro tiene tufo de negocio y con el agua no se juega, no se hace negocio.

  • Ana María arellano

    Jul 06, 2017

    Reply

    No estás solo temaca

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos son marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Categorías

Archivos de Blog

© 2013 IMDEC | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo media+